Ganó más de 55 millones de dólares y se lo ocultó a su familia para no donar una parte a la iglesia

Imagen ilustrativa. Foto: Web
Imagen ilustrativa. Foto: Web

Ocurrió en Estados Unidos. El sujeto decidió no dar la noticia a su hermana por miedo a que le obligara a dar la mitad de su dinero.

Hace más de diez años, un hombre que vive en California, Estados Unidos, resultó ganador de la lotería y obtuvo más de 55 millones de dólares. A pesar de semejante noticia, el sujeto jamás se lo contó a nadie en este lapso de tiempo, según ha confesado en una carta a MarketWatch este “ganador de lotería de bajo perfíl”, que quiso permanecer en el anonimato.

Tras ganar el premio, el hombre, actualmente de 67 años, optó por no compartir la noticia con su familia por miedo a que su hermana le obligara a donar la mitad del dinero a su iglesia. A lo largo de los años, guardó la apariencia de no tener ingresos adicionales, por lo que no daba dinero a la caridad ni a sus amigos.

En su misiva, el hombre expresó asimismo la esperanza de que su hermana no sepa dónde vive y reveló que no mantiene el contacto con ella por las “cosas horribles” que la mujer intentó hacer a sus padres en el pasado.

Ahora, lejos de su hermana, el afortunado ganador asegura que se siente muy satisfecho con su vida y está acostumbrado a no gastar dinero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA