Furor en las redes por una pareja que descubrió que hay una foto juntos de antes de que ella naciera

La parea contó su inédita historia en Twitter y se volvió viral.
La parea contó su inédita historia en Twitter y se volvió viral.

Compartieron su historia de amor con una imagen de la infancia que reveló que se conocieron antes sin imaginar el destino de ambos muchos años después.

Una pareja española compartió una foto de ellos en Twitter contando que sin saberlo se conocen desde hace muchísimos años, incluso antes de que ella naciera. La historia causó revuelo en las redes y rápidamente viralizaron la historia de amor.

Historia que no es como las demás, sino que, pareciera haber estado marcada por el destino. Mayela Medrano y su novio, Juan compartieron la rara imagen que la pareja española descubrió sin querer.

Todo sucedió cuando Juan le mostró una foto a su novia de cuando era pequeño, en la que aparecía disfrazado para una fiesta de la escuela. La imagen no tendría mayor trascendencia de no ser porque la madre de Mayela era la maestra de Juan en ese momento y aparece parada atrás de él, embarazada de la propia Mayela.

“En esta foto, mi mamá embarazada de mi cuando era maestra en el kínder de mi novio”, detalla Mayela en la publicación realizada en Twitter. Y luego añade: “Esta sí es nuestra primera foto juntos”.

Rápidamente, los usuarios comenzaron comentar esta tierna historia de amor y compartirla para que los demás la conozcan.

No obstante, lo que sucedió es aún mejor, ya que otros internautas también compartieron historias similares que coincidían en sus relaciones.

Fue entonces que muchos usuarios de esa red social quisieron contar sus propias historias plagadas a su vez, de coincidencias como las de la pareja española.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA