martes 27 de octubre de 2020

Imagen ilustrativa
Mundo

Fuerte decisión: se enteró que su prometido hizo comentarios machistas sobre ella y canceló la boda

Tras dar cuenta de lo que hizo su novio, la joven no dudó ni un segundo en tomar dicha determinación.

Imagen ilustrativa

Una novia tomó la devastadora decisión de cancelar su boda con su pareja de siete años después de que su padre revelara la demanda “sexista” que su familia había hecho a sus espaldas.

Según informa “The Mirror”, el papá afirmó que su hija se había comprometido y que estaba enamorada de su prometido, a quien consideraba “amable, humilde y siempre respetuoso con nuestra familia”.

Sin embargo, destacó que cuando se reunió con la familia del hombre para cenar en un par de ocasiones, le hicieron comentarios sobre su hija que lo hicieron sentir incómodo, entre ellos: "No sé por qué estás trabajando, ¿no es así? el trabajo del marido? Es el trabajo de la madre cuidar a los niños ".

Mientras su pareja seguía adelante con sus planes para la ceremonia, el padre afirmó que su prometido organizó una reunión con ambos y sus padres, y agregó que su hija no podía participar.

El padre dijo que cuando se fue con él, los padres del hombre le hablaron sobre cómo arreglar un “precio” para permitir que su hija pudiera ser una esposa que se queda en casa.

Este “aporte” podría ser un pago monetario o intercambio de posesiones que una novia da a un novio en su matrimonio, históricamente se dice que transfiere la responsabilidad financiera de la novia a la familia del novio.

El padre dijo que estaba sorprendido de que le exigieran esto en 2020 y sabía que su hija quería seguir persiguiendo sus sueños.

Los padres le dijeron que lo pensara y no le mencionara la reunión a su hija, pero él ignoró sus súplicas y le contó todo.

El padre de la joven dijo: “Ella comenzó a llorar diciendo que no sabía que su novio era tan sexista. Me preguntó qué podía hacer ahora y yo le dije podía cancelar su matrimonio”

Y continuó: "Eso es exactamente lo que pasó y ahora su novio y sus padres me llaman diciendo que le quité el amor de su vida.

“Además de eso, algunas de sus amigas (algunas eran damas de honor) dijeron que yo era un idiota por romper lo que habría sido un ‘matrimonio saludable’. Pero lo que importa es la felicidad de mi hija”, agregó:

Al preguntarle si se había equivocado al aconsejar a su hija que interrumpiera la boda, uno respondió en Reddit diciendo: "Salvaste a tu hija de una vida infernal. Sin embargo, lamento haber tenido que pasar por eso.

“Estoy seguro de que fue un shock darme cuenta de que su ex y sus casi suegros son unos imbéciles misóginos. Espero que esté bien. Siete años es mucho tiempo”.

Otro lo tranquilizó: “No le dijiste a tu hija que cancelara la boda. Le dijiste que si cancelaba la boda, no pensarías menos de ella. Esa es una distinción realmente importante”.