Fue sorprendido por abejas, se lanzó al lago para escapar y lo devoraron las pirañas

El hombre falleció luego de ser atacado por pirañas en un lago del municipio de Brasilandia de Minas.
El hombre falleció luego de ser atacado por pirañas en un lago del municipio de Brasilandia de Minas.

Ocurrió en Minas Gerais, Brasil. La víctima de 30 años se encontraba pescando con un grupo de amigos.

Un suceso trágico ocurrió en Brasil en las últimas horas. El protagonista fue un hombre de 30 años que falleció luego de ser atacado por pirañas en un lago del municipio de Brasilandia de Minas, en el suroriental estado de Minas Gerais.

Según destacan medios locales, la víctima se encontraba pescando con un grupo de amigos cuando fueron sorprendidos por un enjambre de abejas. En ese momento, tres de los pescadores se tiraron al lago para escapar de los insectos pero uno de ellos terminó siendo atacado por varias pirañas.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la localidad, los dos amigos consiguieron nadar hasta la otra orilla y salir del lago, pero el otro pescador fue atacado antes por los peces carnívoros que “desfiguraron su rostro y parte del cuerpo”.

Ahora las autoridades investigan si el hombre murió ahogado, sin poder huir de las pirañas que pudieron impedirle nadar hasta el otro extremo del lago, o si falleció como consecuencia directa del ataque de los feroces peces.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA