Falleció uno de los soldados que escoltó el feretro de la reina Isabel II

Falleció uno de los soldados que escoltó el feretro de la reina Isabel II
Falleció uno de los soldados que escoltó el feretro de la reina Isabel II

El joven tenía 18 años y lo encontraron en su cuartel. Según fuentes policiales, no consideran la muerte sospechosa, por lo que realizarán una investigación normal.

Este sábado, un soldado de la guardia real británica que participó en el cortejo fúnebre de la reina Isabel II fue encontrado muerto en su cuartel de Londres.

La policía y médicos del Servicio de Ambulancias de Londres fueron llamados a Hyde Park Barracks en Knightsbridge, Londres, a las 15:48 horas, en un intento por salvar al joven, Jack Burnell-Williams, de 18 años de edad.

Sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida y Burnell-Williams fue declarado muerto en la escena. Según fuentes policiales, no consideran la muerte sospechosa, por lo que realizarán una investigación normal.

En tanto, un portavoz de la Policía Metropolitana dijo: “Un hombre de 18 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados. La muerte fue inesperada, ha sido investigada y no está siendo tratada como sospechosa. Los oficiales ayudarán a preparar un informe para el forense”.

El soldado pertenecía Regimiento Montado de Caballería Doméstica, y que semanas atrás participó en el cortejo fúnebre de la reina Isabel II hasta su traslado al castillo de Windsor.

Natural de Bridgend, Gales del Sur, Jack Burnell-Williams era uno de los reclutas más recientes del cuerpo de Caballería Doméstica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA