lunes 12 de abril de2021

La pareja debió bajar de avión porque su bebé no tenía tapabocas. Los pasajeros se mostraron indignados.
Mundo

Expulsaron a una pareja judía de un avión porque su bebé no tenía tapabocas y cancelaron el vuelo ante las quejas

El hecho ocurrió a bordo del vuelo 2878, que debía salir de Miami. Los pasajeros se mostraron indignados ante la actitud de la aerolínea.

La pareja debió bajar de avión porque su bebé no tenía tapabocas. Los pasajeros se mostraron indignados.

Una familia de judíos ortodoxos fue expulsada de un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines en Miami, Estados Unidos, con la excusa de que su bebé de 18 meses no llevaba tapabocas, según informó una organización judía citando a testigos presenciales, que acusan a la compañía de haber cometido un acto de antisemitismo.

Todo ocurrió en el vuelo 2878 que salía desde Miami hacia el aeropuerto La Guardia. Sin embargo, ante lo sucedido los pasajeros se mostraron indignados por lo que la situación se estiró tanto que provocó que todos los pasajeros tuvieran que desembarcar y reprogramar un vuelo para la mañana siguiente.

Además, los pasajeros, y por consiguientes testigos de lo que pasó, aseguraron que la verdadera razón por la que fueron expulsados fue porque un bebé de 18 meses de edad no portaba el tapabocas, aunque sus padres sí.

Hershey Greenbaum, un pasajero que estaba en ese avión dijo a New York Post que el resto de los pasajeros defendieron a la familia. Aunque el incidente en el vuelo quedó registrado por varios pasajeros, que luego viralizaron las imágenes.