Este es el vino mendocino que eligió Lula Da Silva para servir en su casamiento

Lula Da Silva y Janja se casarán este miércoles en Brasil y para celebrar la boda eligieron un vino mendocino.
Lula Da Silva y Janja se casarán este miércoles en Brasil y para celebrar la boda eligieron un vino mendocino.

El expresidente brasileño y su pareja, Janja, se casan este miércoles en San Pablo. Entre los detalles de la boda se destaca el tinto de una bodega de Pedriel, Luján de Cuyo.

El exmandatario y candidato a la presidencia de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, celebra este miércoles su matrimonio con la socióloga Rosângela da Silva, conocida como Janja. Entre los detalles de la boda, se sabe que habrá más de 200 invitados, no se les permitirá usar los celulares, y el vino tinto elegido es un conocido vino mendocino.

Para celebrar su amor la pareja eligió un espumante brasileño, un vino blanco español, cerveza Heineken, y lo más importante de todo: un vino tinto mendocino. El vino elegido es Perro Callejero Blend Malbec de la línea Mosquita Muerta Wines de bodega Los Toneles.

Este vino está hecho en un 50% en Perdriel, 25% en El Manzano y 25% en Los Chacayes. Su enólogo es Pablo Bassin. Cosecha manual en cajas de 15 Kg, donde cada cuartel se cosecha en diferentes etapas, obteniéndose perfiles de vinos totalmente diferenciados en cada caso.

El vino mendocino elegido por Lula Da Silva y su esposa para celebrar la boda.
El vino mendocino elegido por Lula Da Silva y su esposa para celebrar la boda.

La demostración de amor

Amos enamorados mostraron su felicidad por las redes sociales. Lula Da Silva publicó anoche un video dedicándole toda su pación a su prometida.

Por su parte, Janja, le dedicó un posteo en Twitter que dice: “Nadie más feliz que tú y yo. Hoy es el día para celebrar nuestro amor. ¡¡Que el viento venga a bendecirnos y se lleve todo mal de nosotros!!”

El posteo que Janja le dedicó a Lula Da Silva en las horas previas a su casamiento.
El posteo que Janja le dedicó a Lula Da Silva en las horas previas a su casamiento.

Los detalles de la boda

Respecto a los invitados, Lula y Janja establecieron como criterio tener una relación amistosa con la pareja. La lista final superó las 200 personas, quedando afuera simpatizantes históricos del Partido de los Trabajadores (PT), como el exministro Zé Dirceu, y nombres de la cúpula de la campaña de Lula, como el coordinador José Guimarães.

El uso del celular estará prohibido tanto para los invitados como para el personal del evento. Habrá un espacio para que las personas dejen sus dispositivos antes de que ingresen al evento así, de esa manera, no podrán tomar fotos.

Los detalles de la fiesta fueron organizados por la propia Janja. La boda seguirá el rito tradicional de que los novios pasen el día preparándose en lugares separados para encontrarse a la hora de la fiesta.

La oficina de prensa de Lula afirmó que la pareja financiará el evento con sus propios recursos, pero no informó el monto a gastar. Incluso, el periodista Leo Días publicó en su columna en el sitio web de Metrópoles que el evento costaría poco más de 20.000 dólares. El equipo del expresidente se limitó a decir que “no costará todo eso”.

Lo que si se sabe es que no se irán de luna de miel, simplemente se tomarán unos días, y luego, Lula volverá a su agenda de campaña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA