martes 3 de agosto de2021

Mundo

Estados Unidos analiza pesar a las personas que quieran subirse a un avión previo al viaje

Estados Unidos analiza pesar a las personas que quieran subirse a un avión previo al viaje
En EE.UU. analizan pesar a los pasajeros de vuelos comerciales.

Debido al sobrepeso de la población, las autoridades quieren controlar a los pasajeros para evitar sobrepeso y dificultades a la hora de un vuelo.

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos analiza pesar a los pasajeros que vayan a abordar un avión, debido a que temen que las aeronaves viajen con exceso de peso.

Según lo indicaron las autoridades norteamericanas, la medición se realizaría en los propios aeropuertos, de forma voluntaria y discreta y momentos antes de abordar los aviones.

La Administración informó que uno factores que impulsa esta situación es el aumento sostenido de la obesidad en la población estadounidense.

Además, argumentan que el conocimiento del peso de los pasajeros permitirá calcular el peso total con el que la nave realizará el vuelo y esto servirá para aumentar o reducir la disponibilidad de lugar en la nave y para regular la quema del combustible.

Entre las aclaraciones de las autoridades, se detalló que el pasaje también estará atado a la época del año ya que en diciembre la gente suele viajar con más ropa y más maletas.

Por su parte, la medida tendría en cuenta el pesaje del 15 por ciento de las personas que viajan en Estados Unidos, que serían elegidas al azar. Si el pasajero acepta la propuesta, tendrá que subir a una báscula y si no quiere se le preguntará cuál es su peso y se aumentará cerca de 4,5 kilos por la ropa.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes