Escándalo en Inglaterra: filmaron al ministro de Salud a los besos con su amante en la oficina

Escándalo en Inglaterra: filmaron al ministro de Salud a los besos con su amante en la oficina
El exministro de Salud del Reino Unido, junto a su secretaria y amante.

El funcionario tuvo que renunciar por el escándalo. Además, las imágenes despertaron la furia de la población debido a que el ministro pedía distanciamiento social mientras mantenía encuentros con la mujer.

El Reino Unido está sumergido en un escándalo impensado, luego de que la prensa mostrara las imágenes del ministro de Salud a los besos con su amante en una oficina. Dicha situación desató una ola de críticas debido a presuntos desvíos de fondos estatales que fueron usados por amos y porque la acción del funcionario rompió con todas las medida sanitarias que él mismo le exigió a la población.

El exministro de Salud del Reino Unido, junto a su secretaria y amante.

El caso tiene como protagonistas al secretario de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, y a su secretaria, Gina Coladangelo. El diario The Sun reveló recientemente una grabación que corresponde a los primeros días de mayo de este año y en el que se ve al funcionario y a su asistente dándose fogosos besos en el Palacio Whitehall, sede de algunas dependencias oficiales.

Las imágenes viralizadas despertaron la furia de los ingleses ya que el día 16 de mayo, el funcionario hablaba al país para hacer hincapié en las medidas sanitarias y daba indicaciones sobre el distanciamiento social y la necesidad de cumplir con normas como evitar los abrazos por la pandemia. No obstante, el video del encuentro fogoso con su secretaria corresponde al 6 de dicho mes.

El exministro de Salud del Reino Unido, junto a su secretaria y amante.

“Todos debemos tener cuidado. Todos conocemos los riesgos. Por supuesto que hay personas que han estado anhelando tener algún contacto físico. Deberías hacerlo con cuidado. Si ha recibido ambas dosis hace más de dos semanas, es mucho más seguro”, detallaba Hancock a los medios de comunicación durante lo más estricto de las medidas de aislamiento.

“La responsabilidad personal es un mantra importante aquí, la gente ha sido muy responsable en la crisis, realmente ha escuchado y seguido la guía y ese es el enfoque que debemos tomar juntos “, declaraba a los canales de TV cuando mantenía encuentros con su amante en paralelo.

Según lo detalló The Sun, Hancock pidió disculpas tras la explosión mediática de su infidelidad con Coladangelo. En la grabación se observa al funcionario ingresar a la oficina y revisar con la puerta entreabierta si se acercaba alguien.

El exministro de Salud del Reino Unido, junto a su secretaria y amante.

Tras esto, la secretaria se aproximó a él y ambos comenzaron a besarse. Luego Hancock le tocó la cola y los besos se prolongaron por varios segundos más. Tanto el funcionario como su asistente son personas casadas y sus parejas se enteraron del escándalo a través de la publicación de The Sun.

El exministro de Salud del Reino Unido, junto a su esposa.

Matt Hancock renunció a su puesto en el gobierno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA