¿Es tan así? Elon Musk asegura que le debe su enorme fortuna a sus horas de sueño

El excéntrico millonario confesó que necesita dormir al menos unas 6 horas al día.
El excéntrico millonario confesó que necesita dormir al menos unas 6 horas al día.

El multimillonario entiende que su alta productividad se debe a su conducta a la hora de dormir.

Cualquier persona entiende que a mayor cantidad de horas de trabajo, mayor es la recompensa que se adquiere. Pero para Elon Musk, la hora de dormir es tan importante como las horas de trabajo.

A todos nos ha pasado que nos encontramos cansados a la hora de trabajar, pero seguimos aguantando para poder cumplir con nuestras responsabilidades y llegar más holgados a fin de mes. Sin embargo, parece que la solución es más simple de lo que se puede imaginar.

Para el fundador de Tesla, la solución radica en una tarea muy sencilla: dormir.

Tal es así, que en el último episodio del podcast de Joe Rogan, el poderoso Elon Musk confesó que necesita dormir al menos unas 6 horas, según informó el medio estadounidense CNBC.

“Intenté dormir menos, pero luego la productividad total disminuye”, señaló el hombre más rico del mundo.

La rutina del multimillonario

Musk reveló cómo construye su rutina horaria: “Trabajo mucho, normalmente estaré en reuniones de trabajo hasta la una o dos de la mañana. Los sábados y los domingos normalmente no, pero a veces sucede”, afirmó.

Para Elon Musk, nadie debería dedicar demasiadas horas a su trabajo.
Para Elon Musk, nadie debería dedicar demasiadas horas a su trabajo.

Elon explicó en el pasado que había trabajado cientos de horas a la semana y que en algunas ocasiones, incluso dormía en el suelo debajo de su escritorio en la oficina de Tesla. Si bien no llevaba una cuenta exacta de sus largas horas laborales, afirmó: “algunas de esas semanas deben haber sido de 120 horas de trabajo o algo loco”.

Del mismo modo, en una entrevista para Axios en el 2018, Musk admitió que ese horario no era saludable. “Nadie debería dedicar tantas horas a su trabajo, no es recomendable para nadie. Se volverá un poco loco si trabaja 120 horas a la semana”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA