Era médico, le debían 7 sueldos pero siguió atendiendo a pacientes con coronavirus hasta que falleció

Era médico, le debían 7 sueldos pero siguió atendiendo a pacientes con coronavirus hasta que falleció
El doctor Heandel Rentería trabajó hasta el último. Le debían varios salarios pero nunca abandonó a sus pacientes.

El profesional tuvo que afrontar situaciones muy desfavorables en la asistencia a infectados y lo denunció hasta el final.

Heandel Rentería Córdoba era un querido médico de 40 años que trabajaba 100% dedicado a la atención de personas con coronavirus. A tal punto llegó su entrega que al profesional le debían siete meses de sueldo, pero él no abandonó a sus pacientes ni un segundo.

Este profesional prestaba servicios en el hospital San Francisco de Asís, del departamento del Chocó, en Colombia. Allí contrajo coronavirus y usó las redes para denunciar la falta de insumos para combatir la pandemia.

Sin embargo, cuando la salud del médico empeoró fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Medellín. Allí permaneció internado casi un mes dándole pelea al Covid-19, sin embargo su situación era irreversible y falleció a los 40 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA