miércoles 4 de agosto de2021

Mundo

Enorme explosión en Dubái tras el incendio en un buque de carga

Enorme explosión en Dubái tras el incendio en un buque de carga
El siniestro en el puerto de Dubai se originó por el incendio en un buque carguero.

Un buque explotó en el puerto de Dubai. No hay reporte de víctimas.

  • miércoles, 7 de julio de 2021
  • hs.

Un buque de carga anclado en el puerto de Dubái se incendió la noche del miércoles, causando una explosión que sacudió edificios en el eje comercial de los Emiratos Árabes Unidos, informó la oficina de prensa del país.

En un mensaje en Twitter, la oficina de la prensa estatal de Dubái indicó que un incendio estalló en un buque y que un equipo de bomberos trabajaba para extinguirlo. Testigos reportaron que varios edificios de la ciudad se estremecieron.

Personas en Dubái publicaron en las redes sociales videos grabados con sus celulares que mostraban una enorme bola de fuego iluminando la noche.

Hasta el momento no hay reporte de víctimas fatales o heridos, pero se aguarda que el gobierno emita un comunicado oficial en el que se brinde información sobre personas afectadas y daños materiales tras el siniestro.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes