Encerró a su hija de tres años en el auto y lo prendió fuego para vengarse de su ex mujer

Gentileza
Gentileza

Ocurrió en Nueva York. El sujeto de 39 años fingió que había sido un accidente pero la Policía lo descubrió.

Un hombre encerró a su hija de tres años en un auto y le prendió fuego para vengarse de su ex mujer en Nueva York. Según informó el Daily News, el sujeto fingió un accidente pero la Policía lo descubrió.

El macabro hecho ocurrió el 5 de mayo pasado en el parque Baisley Pond, ubicado en Queens. El hombre llevaba dos meses separado de la madre de su hija.

Varios testigos, dijeron que el hombre de 39 años salió envuelto en llamas del vehículo y gritó “mi hija está adentro del auto”. Sin embargo, cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos descubrieron que no había sido ningún accidente.

El New York Post informa de que la pequeña, de nombre Zoey, estaba atada en el asiento trasero y las puertas habían sido bloqueadas desde dentro.

Además, el interior del auto había sido rociado con gasolina. A raíz de estas pruebas, las autoridades determinaron que se trataba de un homicidio. Tras el hecho, Pereira fue trasladado al centro médico por las quemaduras que había sufrido y desde entonces permanece bajo custodia policial.

“Justo antes de quemarla, llamó diciendo cosas muy raras. Ni siquiera le entendí bien: ‘¿Tengo tu atención ahora? Nunca volverás a ver a tu hija”, declaró la madre, Cherone Coleman, a The Daily News.

La mujer se había separado del padre de su hija porque había empezado a actuar de manera muy extraña. De hecho, había pedido la custodia total de Zoey, algo que le había negado un juez.

Según Coleman, Pereira llevó a su hija al centro médico infantil de Cohen en Long Island el sábado para denunciar que su expareja había abusado de Zoey.

Ella negó las acusaciones. Padre e hija volvieron a casa y al día siguiente decidió acabar con su vida. “Siempre pensé que me iba a hacer daño a mí”, dijo a The Daily News la madre. “Pero nunca pensé que iba a lastimar a mi hija”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA