miércoles 27 de enero de 2021

Tenso último debate previo a las elecciones de Estados Unidos.
Mundo

Trump y Biden se vieron las caras en el último debate previo a las elecciones estadounidense

El actual presidente y el ex vicepresidente de Obama intercambian visiones y proyectos políticos, tras el caótico cruce anterior.

Tenso último debate previo a las elecciones de Estados Unidos.

El último debate entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, antes de las elecciones del 3 de noviembre comenzó Nashville a las 22, hora de Argentina.

La confrontación entre ambos candidatos se da a 12 días de la elección de la contienda electoral trascendental para la historia del país norteamericano y para el mundo.

La confrontación se lleva adelante en la sureña ciudad de Nashville y con importantes modificaciones en el desenvolvimiento del encuentro, luego de la caótica edición previa que estuvo plagada de interrupciones y acusaciones.

El debate tiene una duración de 90 minutos y es retransmitido por las grandes cadenas de televisión y diversas plataformas, entre ellas YouTube.

La moderadora del encuentro es la periodista de la NBC News en la Casa Blanca Kristen Welker y los tópicos sobre los que girará el encuentro serán la lucha contra la Covid-19, familias norteamericanas, conflictos raciales, cambio climático, seguridad nacional y liderazgo.