Elon Musk tuvo mellizos con una de sus empleadas y ya tiene nueve hijos: “Me esfuerzo para combatir la crisis de natalidad”

Elon Musk. (AP/Ringo H.W. Chiu/Archivo)
Elon Musk. (AP/Ringo H.W. Chiu/Archivo)

Shivon Zilis es la directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una empresa del multimillonario especializada en implantes neuronales.

Elon Musk, el hombre más rico del planeta, aseguró este jueves “que hace lo que puede” para combatir la caída de la natalidad. Lo hizo horas después de que se informara que en noviembre tuvo gemelos con una directiva de Neuralink, otra de sus empresas, llevando el número de sus hijos vivos a nueve, según la publicación Business Insider.

“La caída de la tasa de natalidad es por lejos el mayor peligro al que se enfrenta la civilización”, dijo. “Les deseo tener grandes familias y felicidades a los que ya las tienen”, agregó.

El propietario de Tesla y SpaceX, que suele compartir su visión de una especie multiplanetaria, también señala que todavía no hay gente en Marte. Y en tono de broma habla de la posibilidad de que Tesla construya un minibús autónomo.

Según el portal especializado Business Insider, Elon Musk y Shivon Zilis realizaron una solicitud ante un tribunal en Texas para dar a los bebés el apellido del padre y como segundo nombre el apellido de la madre. Su solicitud fue aprobada por un juez, según los documentos consultados por la publicación.

Shivon Zilis, canadiense de 36 años, es la directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una empresa del multimillonario especializada en implantes neuronales.

Elon Musk junto al Papa Francisco.
Elon Musk junto al Papa Francisco.

El empresario tuvo seis hijos con Justine Musk  en los años 2000. Uno falleció a las pocas semanas de nacer. Recientemente publicó una foto de cuatro de ellos durante una visita al papa Francisco en Roma.

Una quinta, una chica transgénero, recientemente presentó una solicitud oficial para cambiar de apellido así como de género para cortar cualquier vínculo con su padre.

También tiene dos hijos con la artista Grimes, un chico nacido en 2020 y una niña en diciembre de 2021, unas semanas después del nacimiento de los gemelos con Zilis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA