El príncipe Louis le “robó el show” a la Reina Isabel II y se convirtió en meme por sus divertidas caras

El príncipe Louis se tapa los oídos por el fuerte ruido que hicieron los aviones de la  Real Fuerza Aérea. / Foto: AP
El príncipe Louis se tapa los oídos por el fuerte ruido que hicieron los aviones de la Real Fuerza Aérea. / Foto: AP

El bisnieto de la monarca hizo diversas muecas durante la presentación de vuelo por parte de la Real Fuerza Aérea. Sus reacciones se viralizaron en las redes sociales.

La conmemoración del Jubileo de Platino de Isabel II ha dejado para el recuerdo una serie de imágenes que han corrido las redes sociales. Sobre todo, las del príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y Guillermo, y bisnieto de la reina.

El pequeño, de tan solo cuatro años, ha acaparado las miradas de todas aquellas personas que se han desplazado hasta los alrededores del Palacio de Buckingham para celebrar los 70 años de Isabel II en el trono de Inglaterra.

El príncipe Louis le "roba el show" a la reina Isabel II en el Jubileo y se convierte en 'meme' viral en las redes
El príncipe Louis le "roba el show" a la reina Isabel II en el Jubileo y se convierte en 'meme' viral en las redes

El príncipe, bautizado por los internautas como ‘baby boss’, se ha convertido en uno de los ‘memes’ más compartidos durante las últimas horas por la expresividad de su cara y sus gestos, que han dado rienda al humor de los usuarios de redes en general y de los tuiteros en particular.

“¡El bebé jefazo se ha robado el show!”, exclamaba uno de los allí presentes. “El meme favorito de todos”, añadía otra persona. “Me representa”, se limitaba a añadir otra persona, adjuntando alguna de las fotos, detalla Cadena Ser.

El príncipe Louis le "roba el show" a la reina Isabel II en el Jubileo y se convierte en 'meme' viral en las redes.
El príncipe Louis le "roba el show" a la reina Isabel II en el Jubileo y se convierte en 'meme' viral en las redes.

Al principio, el menor de los tres hijos del príncipe William, se le ve contento al lado de su familia saludando a las aeronaves a la distancia, pero instantes después, cuando éstas se acercaron al balcón, de inmediato se logra apreciar cómo el niño procede a taparse de manera desesperada sus oídos por el fuerte ruido del vuelo.

En ese preciso momento, su madre, Catalina, duquesa de Cambridge, se percata de la situación y se ríe en un gesto de darle tranquilidad al pequeño, como para demostrarle que no pasa nada y que el estruendo es momentáneo. Luego que los aviones pasan, la madre se inclina para calmar a su hijo, le acaricia el cabello y se observa que le dice algo al oído como para transmitirle mayor tranquilidad.

Catalina, duquesa de Cambridge, se percata de la situación y se ríe en un gesto de darle tranquilidad al pequeño, como para demostrarle que no pasa nada y que el estruendo es momentáneo.
Catalina, duquesa de Cambridge, se percata de la situación y se ríe en un gesto de darle tranquilidad al pequeño, como para demostrarle que no pasa nada y que el estruendo es momentáneo.

Asimismo, su bisabuela, la Reina Isabel II, también se percata de los gritos y el malestar del pequeño Louis, por lo también se dirige al él tocándole el hombro, de manera distante pero amable (muy característico del estilo de la monarca) y le dice algo con una sonrisa, probablemente para transmitirle calma a su bisnieto dentro de los nervios que le produjo el fuerte sonido del desfile aéreo, señala Infobae.

70 años de mandato

El jueves desde el balcón del Palacio de Buckingham, la Reina Isabel II salió a admirar el desfile que marcó el inicio de cuatro días más de fiesta en su honor. La monarca se mostró muy contenta, ataviada con un traje a su medida color azul claro, saludaba y sonreía mientras observaba el paso de las avionetas que formaron en la inmensidad del cielo un perfecto número 70. Parte de su familia real la acompañó en todo momento, incluidos los hijos de su nieto, el príncipe William, y Kate Middleton.

Por otro lado, la presentación de la Real Fuerza Aérea, conocida por ser la unidad independiente más antigua del mundo, tuvo un vuelo muy especial de tres servicios donde sobrevoló el Palacio de Buckingham para celebrar la ceremonia de Su Majestad la Reina. Las demás celebraciones que incluyen los cuatro días del Jubileo de Platino contemplan un servicio de acción de gracias el viernes en la Catedral de St. Paul en Londres, un concierto en el Palacio de Buckingham el sábado y un desfile organizado por miles de artistas de escuelas y grupos comunitarios de todo el país el domingo por la tarde.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA