viernes 7 de agosto de 2020

Kayne West y su esposa Kim Kardashian
Mundo

El polémico rapero Kanye West anunció que se postulará para la presidencia de Estados Unidos

Los ciudadanos estadounidenses tuvieron una enorme sorpresa en medio de las celebraciones del Día de la Independencia.

Kayne West y su esposa Kim Kardashian

El polémico rapero Kanye West anunció que se postulará para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. El artista usó sus redes sociales para comunicar la noticia.

“Ahora debemos realizar la promesa que le hicimos a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Estaré postulándome para presidente de los Estados Unidos. Visión 2020”, escribió en Twitter.

Así, los ciudadanos estadounidenses tuvieron una enorme sorpresa en medio de las celebraciones del Día de la Independencia. 

Momentos después de la publicación, su esposa Kim Kardashian replicó el mensaje mientras que el empresario Elon Musk expresó su apoyo en la misma red social.

No obstante, todavía no se sabe si el músico ha presentado la documentación necesaria para llevar a cabo su candidatura aunque ya había expresado sus deseos de ser presidente en otras oportunidades.

A principios de este año, West compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su persona sentada en la Casa Blanca. “Las cosas serían diferentes... ¿Qué cambiarías vos de Estados Unidos?”, preguntó a sus seguidores.