El papa Francisco hizo un llamado a la solidaridad internacional tras el devastador sismo en Haití

El papa Francisco hizo un llamado a la solidaridad internacional tras el devastador sismo en Haití
El papa llama a la solidaridad internacional con Haití tras el sismo. Gentileza

“Dirijo mis palabras de aliento a los sobrevivientes, esperando que la comunidad internacional se implique en su favor y que la solidaridad de todos pueda atenuar las consecuencias de la tragedia”.

El papa Francisco expresó el domingo su “solidaridad” con la población de Haití, golpeada por un terremoto, y exhortó a la comunidad internacional a que venga en su ayuda.

”Deseo expresar mi solidaridad con la población duramente golpeada por el sismo” declaró el papa durante su tradicional oración pública del Ángelus en la plaza de San Pedro. ”Dirijo mis palabras de aliento a los sobrevivientes, esperando que la comunidad internacional se implique en su favor y que la solidaridad de todos pueda atenuar las consecuencias de la tragedia”, dijo.

El terremoto de magnitud 7,2 causó al menos 304 muertos y más de 1.800 heridos en el sudoeste de la isla, avivando los dolorosos recuerdos del gran sismo de 2010.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA