El padre de Elon Musk dijo que no está orgulloso de su hijo y le recomendó un suplemento para bajar de peso

Errol y Elon Musk
Errol y Elon Musk

El también empresario multimillonario confesó que Kimbal, el hermano menor de Elon, es en realidad su “orgullo y alegría”

El padre de Elon Musk habló con la prensa británica y fue muy crítico con su hijo, el empresario y fundador de Tesla y Space X. En una entrevista con el podcast Kyle and Jackie, Errol Musk habló de varios temas, entre ellos, la relación con magnate.

El también empresario multimillonario confesó que Kimbal, el hermano menor de Elon, es en realidad su “orgullo y alegría”. Cuando le preguntaron si también se sentía orgulloso por los logros de su otro hijo, el hombre dijo que no.

“Bueno, ya sabes, somos una familia que ha estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo. No es como si de repente empezáramos a hacer algo. Todos hemos estado como una familia haciendo cosas desde el principio”, dijo menospreciando los proyectos de Elon.

“Es decir, los niños viajaron conmigo por el mundo cuando eran pequeños y ya sabes que han hecho cosas muy interesantes. Hemos estado juntos en el Amazonas, por ejemplo. Hemos estado en China”, agregó.

Elon no es tan feliz como le gustaría, le hubiera gustado estar donde esta ahora pero hace cinco años, así que lo siente”, dijo sobre el presente de Elon.

Pero Errol no solo vapuleó a su hijo en el aspecto profesional sino que además habló de su estado físico y se refirió a la fotografía que le sacaron a Musk durante sus vacaciones en Grecia.

“Elon tiene una constitución muy fuerte pero ha estado comiendo mal”, consideró. Además, contó que le había recomendado tomar garcinia cambogia, un suplemento para bajar de peso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA