El narco más distraído del mundo: se quedó dormido con el celular en la mano y llamó a la Policía

La Policía detuvo al hombre de la llamada, luego de llegar domicilio y encontrarse con kilos de estupefacientes.
La Policía detuvo al hombre de la llamada, luego de llegar domicilio y encontrarse con kilos de estupefacientes.

Los oficiales escuchaban ronquidos y gemidos, pero por la ubicación pudieron llegar al domicilio de la llamada. Lo detuvieron con gran cantidad de marihuana, cocaína, éxtasis y anfetamina. Ocurrió en Alemania.

Un vendedor de drogas fue detenido por la Policía, en Alemania, luego de que lo atraparan de la manera más insólita. El hombre se quedó dormido con el Smartphone en la mano mientras y marcó sin querer a Emergencias, que rápidamente desvió la llamada a la Policía.

Según informó el medio local Bild, la Policía sólo escuchaba ronquidos y gemidos, pero ante el miedo de que se tratara de una emergencia localizaron la dirección de la llamada y se dirigieron al lugar. Al llegar allí se encontraron con un hombre durmiendo y kilos de estupefacientes a su alrededor.

Sorpresa de la Policía

Tas las repetidas llamadas y los raros sonidos que escuchaban, los agentes comenzaron a sospechar, pero de ninguna manera podían descartar la idea de que la persona que se encontraba del otro lado del teléfono estuviera en problemas.

Ante semejante panorama de incertidumbre enviaron de inmediato una patrulla al domicilio localizado, en la ciudad de Waldbröl, en Renania del Norte-Westfalia.

Cuando golpearon la puerta, les abrió un hombre que era el compañero de piso del dormido. Tan pronto como los agentes ingresaron a la propiedad, percibieron olor a marihuana.

Hallazgo y detención

Por el olor a marihuana los efectivos comenzaron a registrar de forma más exhaustiva el lugar. Como resultado final terminaron secuestrando numerosas pastillas de éxtasis, grandes cantidades de anfetamina y cocaína, balanzas finas y una importante suma dinero en efectivo que no fue precisada.

Los dos hombres, que eran de mediana edad fueron detenidos como sospechosos de traficar con drogas. Pero lo más llamativo de la historia es que durante el arresto, uno de los detenidos juraba que jamás había llamado a la Policía.

Hasta que le mostraron el historial de su celular y ahí se dio cuenta que había marcado a Emergencias sin querer, por lo que quedó atónito y desconsolado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA