El hermano de Meghan Markle dijo que le había advertido “al príncipe Harry que ella le iba a arruinar la vida”

Principe Harry, Meghan Markle y Thomas Markle Jr
Principe Harry, Meghan Markle y Thomas Markle Jr

Fue en una de las promociones para Gran Hermano Vip, programa del que él hombre de 55 años será parte.

El hermano de Meghan Markle contó a la prensa que le había advertido al príncipe Harry que la joven estadounidense arruinaría su vida. Ocurre que Thomas Markle Jr participará en la edición de Gran Hermano Vip que se llevará a cabo en Australia.

En el adelanto del programa que se emitió en las últimas horas, el hombre dijo: “Le dije al príncipe Harry que ella le iba a arruinar la vida. Es muy superficial”.

En el mismo programa también participarán Caitlyn Jenner y Omarosa Manigault Newman, que se hizo conocida en el programa The Apprentice cuando lo conducía Donald Trump.

Thomas Markle Jr. tiene 55 años y es el hermano mayor de Meghan. Antes de la boda real en mayo de 2018, trascendió que le había enviado una carta escrita a mano a Harry donde le decía que “no era demasiado tarde” para arrepentirse del casamiento.

Desde la unión de ambos, la pareja ha estado envuelta en una serie de escándalos. En una entrevista para el Daily Mail Thomas Markle Jr. dijo que no iba a ir al casamiento de su hermana

“Quizás Meghan se avergüenza de la familia americana normal que tiene porque no somos productores ni productores ejecutivos”, dijo. Sin embargo, el hombre de 55 años sacará provecho del apellido que comparte con la esposa del príncipe Harry para su nuevo proyecto.

El padre de Markle

Thomas Markle padre es otro de los detractores de la integrante de la familia real. En una entrevista exclusiva para el programa Good Morning Britain dijo que él “siempre habría estado para ella, estoy acá si ella me necesita” luego de atacar a la novia poco antes de la boda.

“Quiero mucho a mi hija. De haber sabido que tenía problemas psicológicos, la hubiera apoyado”, agregó.

“Me gustaría volver a decirlo: lamento lo que hice. Esto fue hace dos años, pero traté de compensarlo. Ahora estoy a sólo 70 millas de distancia. Nunca dejé de amarla. No estoy de acuerdo con todas las cosas que hacen mis hijos, pero siempre los amaré. Y ciertamente amo a Meghan”, señaló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA