Don Felipe se recibió de ingeniero a los 84 años y “presumió” su título en las redes

Facebook
Facebook

Su historia se hizo viral luego de que el estudio fotográfico de la ciudad de Puebla compartiera las imágenes en su cuenta de Facebook.

Un hombre de 84 años egresó de la facultad de ingeniería en México y se hizo una sesión de fotos donde mostró orgulloso su título universitario.

Su historia se hizo viral luego de que el estudio fotográfico de la ciudad de Puebla compartiera las imágenes en su cuenta de Facebook.

Facebook
Facebook

“Hoy retratamos al graduado favorito de BUAP. El ingeniero en Procesos y Gestión Industrial Don Felipe Ezpinoza Tecuapetla”, escribieron en la red social.

En las imágenes se puede ver al flamante ingeniero usando una túnica azul y una toga negra con vivos azules junto a unas letras de cartón que forman la sigla BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla).

Nunca es tarde

En el 2016 Felipe rindió su examen de admisión para la casa de estudios y obtuvo el puntaje necesario para ingresar a la carrera de ingeniería.

Después pidió una computadora prestada y con mucho esfuerzo aprendió los sistemas digitales para entregar sus tareas y proyectos. El apoyo de sus compañeros fue muy importante, informó el diario local El Milenio.

Finalmente, tras años de estudio recibió el tan ansiado título. “La verdad me siento muy contento de haber terminado el estudio que me dio la universidad en San José Chiapa. Nunca es tarde para continuar en la vida. Los sueños se hacen realidad”, comentó.

Además, contó que tiene idea de seguir estudiando y que podría optar por una maestría, ya que el ejercicio de aprender nuevos conocimientos le da mucha alegría.

“No hay más que seguirle y el esfuerzo. Sí se logra. Prueba de ello es que estoy dando gracias a la universidad. Puede ser que siga estudiando porque, la verdad, está muy bueno”, expresó.

Espinosa Tecuapetla es padre de cinco hijos, uno de ellos ingeniero. Desde la muerte de su esposa vive solo y antes de ser estudiante de licenciatura de la máxima casa de estudios era comerciante de perecederos en diferentes negocios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA