Detuvieron a una reconocida estrella de OnlyFans acusada de asesinar a su novio en Miami

Courtney Clenney y Christian Obumseli (Instagram).
Courtney Clenney y Christian Obumseli (Instagram).

La modelo, que es furor en la plataforma para adultos, fue captada golpeando a su novio en reiteradas oportunidades. La arrestaron en Hawai y devuelta al estado de Florida donde ocurrió el crimen.

Courtney Taylor Cleeney es una estrella reconocida de la plataforma OnlyFans acusada de un violento asesinato a puñaladas a su novio Christian Obumseli, ocurrido el pasado mes de abril en Miami. Cleeney fue detenida en Hawai luego de una ardua investigación policial que encontró videos de la mujer lastimando a su pareja.

Esta semana, el Departamento de Policía de Hawai informó la orden de arresto y extradición contra la estrella de contenidos para adultos de 26 años, en conjunto con el comunicado, también difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad del departamento donde vivía la pareja, en las que se ve claramente varias secuencias en las que ella lo ataca en espacios comunes del lugar. Estas grabaciones sucedieron del 21 de febrero hasta el 3 de abril, día en que sucedió el triste desenlace.

La joven pareja de Miami compartía a diario imágenes en sus redes donde se los veía felices, pero nada era lo que parecía ya que sus conocidos aseguraron que la relación tenía muchos problemas.

¿Quién es Courtney Cleeney?

Es una influencer de 26 años con más de dos millones de seguidores en Instagram y es conocida por tener un perfil en OnlyFans bajo el nombre de Courtney Tailor.

En dicha cuenta señala que es una orgullosa texana, modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo y amante de la comida que vive con 2 perros, Jesse y Ranger.

Cleeney admitió que mató a su novio, pero dijo que fue en defensa propia ya que era víctima de violencia doméstica. La mujer sostuvo que Obumseli la tiró al suelo, pero que ella agarró un cuchillo de cocina y se lo arrojó, sin embargo, las pruebas parecen demostrar lo contrario: La autopsia explicó que la herida de arma blanca se produjo hacia abajo, es decir, que fue apuñalado.

“Obumseli la atacó y la asfixió esa noche. Courtney no tuvo más remedio que responder a la fuerza con la fuerza” sostuvo su abogado, Frank Prieto.

Estrella de plataforma para adultos acusada de asesinar a su novio
Estrella de plataforma para adultos acusada de asesinar a su novio

En redes sociales comenzaron a circular videos de la influencer bañada en sangre después de apuñalar a su pareja, por lo que se generaron debates a favor y en contra de su accionar. Los amigos de la modelo la apoyaron a través del “Podcast de We In Miami” asegurando que actuó en defensa propia.

Christian “Toby” Obumseli: Exitoso empresario y comerciante

El novio de la influencer estudió comunicación en Texas Tech University, era empresario en Wisemen & Peachtree LLC y estaba teniendo éxito como comerciante de criptomonedas.

Debido al asesinato del joven de 27 años, se creó un grupo en llamado GoFundMe con la finalidad de apoyar a la familia de Obumseli.

“No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado.”, se puede leer en la descripción del sitio que busca recaudar fondos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA