Detuvieron a un cura que compraba droga con la limosna y organizaba fiestas sexuales

Imagen ilustrativa. Foto: Web
Imagen ilustrativa. Foto: Web

Pasó en Italia. El religioso realizaba orgías en las que participaban 200 personas, entre médicos, enfermeras, gerentes bancarios y empresarios, quienes eran reclutados por internet.

Un sacerdote italiano resultó detenido tras ser acusado por la justicia de usar el dinero proveniente de las donaciones de los fieles de la iglesia para financiar la compra de drogas y organizar fiestas sexuales.

Cabe remarcar que el caso lo lleva el fiscal adjunto Lorenzo Gestri, que según informó Il Tirreno “en agosto inició las investigaciones a Francesco Spagnesi, párroco de la Anunciación Castellina, luego de la detención de Alessio Regina, quien mantenía un romance con el párroco, y que fue arrestado por importar un litro de GBL, conocida como la droga de la violación en Holanda”.

Francesco Spagnesi, párroco de la Anunciación Castellina.
Francesco Spagnesi, párroco de la Anunciación Castellina.

Asimismo, con esta droga el religioso realizaba orgías en las que participaron unas 200 personas, entre médicos, enfermeras, gerentes bancarios y empresarios, quienes fueron reclutados por internet.

Según Corriere, el fiscal Giuseppe Nicolisi informó que tales fiestas fueron “organizadas con un cercano (Regina)”, mientras que el obispo de Prato, Giovanni Nerbini, dijo estar con “dolor y consternación” por la revelación de los orgías de Spagnesi, quien en abril de este año le había confesado su consumo de drogas.

Con esa confesión fue que Nerbini le ordenó a Spagnesi que fuera a un piscoterapeuta, retirándole además sus atribuciones sobre las arcas parroquiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA