sábado 24 de octubre de 2020

Ocurrió en Lleida, España. Un argentino que conducía ebrio volcó en su vehículo y uno de los acompañantes falleció.
Mundo

Detienen a un argentino en España por un accidente en el que murió otro compatriota

Un joven de 20 años volcó una fulgoneta y su acompañante falleció. Estaba alcoholizado y fue imputado por homicidio.

  • domingo, 27 de septiembre de 2020
Ocurrió en Lleida, España. Un argentino que conducía ebrio volcó en su vehículo y uno de los acompañantes falleció.

Un argentino de 20 años fue detenido hoy en Lleida, España, acusado de conducir alcoholizado y volcar una furgoneta provocando la muerte de otro argentino de 55 años, informaron medios locales.

El siniestro por el que el joven fue detenido esta mañana por la policía de Cataluña, los Mossos d’Esquadra, ocurrió ayer a las 19.48 (14.48 de Argentina) en la zona del polígono industrial de El Segre, ubicado en las afueras de la ciudad.

Según informó la policía al diario local El Segre, el detenido tenía 0,62 en alcohol en sangre y quedó imputado por homicidio por imprudencia grave y, como se pudo determinar que manejaba con exceso de velocidad, también por “conducción temeraria”.

En la furgoneta también viajaban otras dos personas: uno de ellos, argentino, murió, mientras que el otro resultó con heridas leves al igual que el conductor.

De acuerdo a la información local, el hombre que falleció era vecino de Lleida -una de las capitales de Cataluña- y el joven había sacado su registro de conducir apenas un mes atrás.