Descubrió que su amigo había abusado de su hija de 6 años y lo obligó a cavar su propia tumba

Un hombre fue acusado de asesinar al abusador de su hija.
Un hombre fue acusado de asesinar al abusador de su hija.

Un hombre encontró en el celular de su compañero escenas que comprobaban el ataque sexual. Fue detenido por presunto homicidio, pero los vecinos se manifestaron a su favor.

Un hombre oriundo de la región de Samara, al suroeste de Rusia, encontró en el celular de un amigo imágenes explícitas del abuso sexual que el sujeto perpetró contra la pequeña hija del primer hombre, situación que derivó en un acto de ‘justicia por manos propias’.

Según lo detalló la prensa local, el papá de la pequeña de 6 años que fue víctima de la agresión sexual, encontró en el teléfono de Oleg Sviridov (32) de material que mostraba el abuso contra la menor. Luego, fue hallado el cadáver de Sviridov con una puñalada en la espalda y las autoridades procedieron a la detención del progenitor de la pequeña víctima.

No obstante, el sospechoso del crimen negó la acusación de homicidio: no se declaró culpable de este hecho, aunque sí brindó un dato escabroso a la justicia al admitir que había obligado a Sviridov a cavar su propia tumba antes de morir, pero aseguró fue solo para asustarlo.

Por su parte, los análisis preliminares de los forenses no pudieron establecer la culpabilidad del padre de la menor por lo que las autoridades retiraron los cargos por asesinato aunque mantuvieron los de incitación a la muerte del abusador. El caso ocurrió hace dos años, pero ahora la Justicia se expidió sobre la presunta inocencia del hombre en la acusación por homicidio de Sviridov.

La desgarradora versión de la madre de la menor

La madre de la menor abusada declaró al diario The Sun que una tarde del 2020 encontró a su marido y su amigo peleando en la casa antes de que Sviridov se fuera. Fue entonces que su marido le enseñó el material que el otro hombre había grabado con la hija de ambos.

“Le tomó mucho volver en sí para explicarme. Con las manos temblando, sacó el celular de Oleg y me mostró el video. No pueden imaginar lo que sentí cuando lo vi”, declaró la mujer.

Según informes, el padre obligó a Sviridov a cavar su tumba. Después, el abusador intentó acuchillarlo, pero el hombre se defendió con una pala. Finalmente, según la declaración de la esposa, Svidirov se habría acuchillado a sí mismo. Tras enterrar a su amigo, el padre entregó el teléfono a la policía pero no mencionó que abusador estaba muerto.

Apoyo popular para el padre de la menor

Cerca de 2500 personas se manifestaron en la región de Samara a través de una carta que firmaron para pedir la absolución del padre de la menor.

Además, los vecinos lo tildaron de ‘héroe’ por “liberar a la región” de un abusador. Se cree que otros dos niños del poblado habrían sido abusados por Oleg Sviridov.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA