lunes 25 de enero de 2021

La estructura descubierta en la superficie de Mercurio abrió el camino a múltiples hipótesis. Foto The Sun.
Mundo

Descubrieron una extraña estructura en la superficie de Mercurio y aseguran que es una especie de ‘nave’

Un aficionado encontró en una foto de la NASA un objeto dentro de un cráter y está convencido que fue hecho por vida inteligente.

La estructura descubierta en la superficie de Mercurio abrió el camino a múltiples hipótesis. Foto The Sun.

Aficionados al fenómeno OVNI publicaron recientemente una foto perteneciente a la NASA en la que aseguran ver un objeto extraño, tipo vehículo o nave, en el centro de un cráter en la superficie de Mercurio.

La estructura descubierta en la superficie de Mercurio abrió el camino a múltiples hipótesis. Foto The Sun.

Se trata de una publicación perteneciente a Scott C. Waring, un aficionado a la búsqueda de evidencias que demuestren la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra. Según lo detalla The Sun, Waring detectó una anomalidad en un documento gráfico de la agencia espacial estadounidense y marcó el punto exacto de la presencia de un ‘objeto’ en la superficie de dicho planeta.

“Hoy he encontrado una estructura dentro de un cráter en el planeta Mercurio. Dicha estructura tiene tres segmentos largos, cada parte está al lado de la siguiente”, afirmó.

“El mapa de la NASA dice que tiene 2,5 km de ancho por 2,5 km de alto. Es una estructura enorme, por lo que la forma en que está tendida y en la que los tres segmentos están dispuestos uno al lado del otro me hacen pensar que este es un barco y puede moverse de un lugar a otro”, puntualizó en su teoría explicativa.

Luego esbozó un argumento a la posible razón por la que el ‘objeto’ finalmente quedó varado en ese lugar: “Es posible que haya sido atracado en esta ubicación en el cráter para que sea más fácil de encontrar y accesible. Pero... me pregunto... ¿a dónde fueron el capitán y la tripulación? Debe haber una base subterránea cerca de este lugar o ¿por qué estacionar el barco allí?”

Si bien la explicación de Waring suena un tanto descabellada, fuentes científicas indicaron que Mercurio es un planeta rocoso y que lo que se aprecia en las imágenes puede responder a una formación irregular en su superficie.

En tanto, quienes desconfíen de las explicaciones pueden acceder a las coordenadas de origen de la imagen para corroborar con sus propios ojos la rareza del ‘objeto’.