Desarrolladores chinos crearon drones lanzallamas para eliminar avisperos de árboles

Desarrolladores chinos crearon drones lanzallamas para eliminar avisperos de árboles
El dron lanzallamas que genera inquietud.

Desarrolladores chinos idearon un prototipo de dron para combatir nidos de avispas que desató una ola de sorpresas debido a lo simple del mecanismo, pero lo letal del invento.

Se trata de la agrupación Blue Sky Rescue, un grupo voluntarios que se especializan en búsqueda y rescate cerca de la ciudad de Chongqing.

Blue Sky Rescue llevó adelante una campaña para juntar fondos que le permitieran desarrollar el artefacto con el fin de dar muerte a los insectos.

Así los especialistas recaudaron más de $ 1,000 dólares que emplearon para convertir drones en lanzallamas voladores usando un tanque de gasolina y una boquilla, según la AP.

Y los resultados fueron altamente satisfactorios a juzgar por las imágenes que se viralizaron en las redes: en ellas se observa cómo los drones sobrevuelan un enjambre sobre un árbol, y luego de apuntar la boquilla con el combustible, dispara la lengua de fuego que termina consumiendo todo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA