De no creer: se cortó el pene y lo arrojó por la ventana de su auto mientras huía de la Policía

De no creer: se cortó el pene y lo arrojó por la ventana de su auto mientras huía de la Policía
Imagen ilustrativa Policía. Foto: Web

El hombre aseguró que escuchó varias voces en la radio de su vehículo que le aseguraron que su acción “salvaría el mundo”.

Un hecho insólito ocurrió en Estados Unidos, luego de que un hombre se cortara el pene y lo arrojara por la ventana de su auto mientras era perseguido por la Policía.

Según destacan medios locales, Tyson Gilbert, de 39 años, aseguró que la mutilación de sus genitales “salvaría el mundo”. Entonces inició la persecución ubicando su vehículo en medio del tráfico de una calle en la autopista 70, cerca de la ciudad de Dowelltown, Tennessee.

Tyson Gilbert, de 39 años, aseguró que la mutilación de sus genitales “salvaría el mundo”.

Bobby Johnson, agente de la patrulla Caminos de Tennessee (THP), relató para la radio WLJE que el hombre arrancó su vehículo luego de que varios policías trataron de señalarlo con sus luces.

Mientras los agentes lo perseguían, el hombre dio un giro abrupto, abrió la puerta de su coche y arrojó su propio pene.

“Cuando me detuve detrás de él y encendí las luces, arrancó y se negó a detenerse. En un momento paró y abrió su puerta. Estaba desnudo y cubierto de sangre. Luego cerró la puerta y siguió conduciendo”, comentó Johnson.

Las autoridades detuvieron a Gilbert con tiras de púas. “Siguió viajando hacia el oeste hasta el condado de Wilson. El THP le disparó en Watertown, pero continuó hacia el oeste. Finalmente pudimos encerrarlo y lo arrestamos en la autopista 70 justo antes de la interestatal en la I-40. Luego fue trasladado al hospital Vanderbilt”, agregó Johnson.

El hombre dijo a la Policía que escuchó varias voces en la radio de su vehículo que le aseguraron que si cortaba el pene salvaría el mundo. Actualmente, enfrenta cargos por varias ordenes de arresto que tuvo por otros delitos cometidos, incluyendo este.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA