De no creer: recibió un balazo en la cabeza y logró conducir hasta el hospital para ser atendido

De no creer: recibió un balazo en la cabeza y logró conducir hasta el hospital para ser atendido
Imagen ilustrativa. Foto: Web

Pasó en Estados Unidos. Se encuentra estable, pero su condición de salud es crítica. El ataque se habría desencadenado tras una pelea en un estacionamiento.

Un extraño y milagroso caso ocurrió en Houston, Estados Unidos, en las últimas horas. El protagonista de esta historia fue un hombre que resultó herido de gravedad por un disparo en la cabeza mientras mantenía una acalorada discusión.

Según precisan los medios internacionales, la víctima recibió un balazo y logró conducir por sus propios medios hasta el hospital más cercano para recibir atención médica.

La policía aún intenta establecer cómo se desencadenaron los hechos. Además, están tratando de localizar al autor de los disparos.

Según las primeras averiguaciones de los investigadores, la secuencia ocurrió en un estacionamiento. Allí se habría generado una discusión entre dos personas que terminó de la peor forma.

Otra de las evidencias que se está analizando es un orificio de bala en la ventana trasera del auto de la víctima.

Según el último parte médico, el herido se encuentra estable, pero su condición de salud es crítica debido a la delicada zona en donde impactó la bala. A pesar de esto, el paciente pudo hablar con los oficiales y relatarles el ataque.

Sin novedades del autor del hecho, la policía también está investigando un video de una cámara de seguridad que registró todo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA