De no creer: quedó embarazada dos veces y dio a luz a cuatro bebés en menos de un año

De no creer: quedó embarazada dos veces y dio a luz a cuatro bebés en menos de un año
Una joven pareja británica vivió dos embarazos y pasaron de un hijo a cinco en solo 11 meses. Foto: Gentileza

Pasó en Inglaterra. Todo ocurrió durante el encierro por la pandemia del Covid-19, que empezaron con un hijo y terminaron con cinco.

En apenas 11 meses, una joven pareja británica vivió dos embarazos y pasaron de un hijo a cinco. Una verdadera experiencia en este contexto de pandemia por coronavirus.

La mujer se llama Jessica Pritchard, que tiene 31 años y es maestra jardinera, dio a luz a su segunda hija Mia en mayo de 2020 y luego dio la bienvenida al mundo a trillizos en abril, solo 11 meses después.

Una joven pareja británica vivió dos embarazos y pasaron de un hijo a cinco en solo 11 meses. Foto: Gentileza

Jessica, quien también tiene una hija de ocho años, Molly, le contó a Wallesonline que ella y su pareja Harry Williams, de 34 años, se quedaron “sin palabras” cuando descubrieron que estaban esperando trillizos.

Pero añadió que la pareja se siente “muy afortunada y bendecida” con sus nuevas incorporaciones, aunque eso significa que ahora tienen cinco hijos menores de ocho años.

Han sido un torbellino estos últimos 12 meses. Tuvimos un bebé y luego tres más, todo durante el encierro. La hora de la comida es divertida porque todos necesitan ser alimentados al mismo tiempo”, contó.

“Aparte de que se tarda más en alimentar, también hay que cambiar tres pañales en lugar de uno. Solo necesito ser más organizado, pero soy una persona bastante organizada”, añadió.

Jessica todavía estaba de baja por maternidad después del nacimiento de Mia cuando descubrió que estaba embarazada nuevamente en octubre de 2020.

Debido a las restricciones de Covid, Jessica tuvo que ir sola a hacerse los estudios y le dio la noticia de los trillizos a su pareja cuando llegó a casa.

“Estuve sola debido a las reglas de Covid y el ecografista inicialmente dijo que iba a tener gemelos, lo cual fue un shock en sí mismo, pero luego siguió buscando y dijo que había encontrado un tercero”.

“Me quedé sin palabras. Realmente no podía creerlo. Esperé hasta que llegué a casa para decirle a Harry. Cuando le dije, él también se quedó sin palabras”, agregó.

Los trillizos nacieron a las 31 semanas como medida de precaución y pasaron siete semanas en cuidados neonatales antes de poder irse a casa el mes pasado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA