jueves 1 de octubre de 2020

Descubrieron a las internas reunidas en la biblioteca mezclando alcohol en gel con bebida de cola
Mundo

¡De no creer! Presas usaban el alcohol en gel para hacer cuba libre y lo tuvieron que retirar de la cárcel

El hecho ocurrió en el centro penitenciario Brians, ubicado al noroeste de Barcelona, España. Por suerte, ninguna de las reclusas tuvo que ser atendida por un médico.

Descubrieron a las internas reunidas en la biblioteca mezclando alcohol en gel con bebida de cola

Insólito. Esa es la palabra que describe lo que ocurrió en una cárcel de mujeres en España, donde las autoridades del complejo tuvieron que retirar el alcohol en gel que estaba a disposición de las reclusas, ya que muchas de ellas lo utilizaban para armar tragos como el “cuba libre”, mezclándolo con gaseosa de cola. 

El hecho ocurrió en el centro penitenciario Brians, ubicado al noroeste de Barcelona. Las autoridades de la prisión tomaron la decisión este fin de semana, luego de descubrir a las internas reunidas en la biblioteca mezclando alcohol en gel con bebida de cola, según informó la Cadena Ser,

Es importante destacar que consumir alcohol en gel es muy peligroso para la salud, ya que no está apto para beber como las bebidas alcohólicas que están a la venta. A pesar de esto, ninguna de las reclusas tuvo que ser atendida por un médico.

Las botellas de alcohol en gel se habían instalado una semana atrás y estaban ubicadas en las zonas de mayor contagio de la prisión, como los lugares de reunión o las cabinas telefónicas.