domingo 11 de abril de2021

Vista desde el cielo. La mansión tiene además una casa de huéspedes.
Mundo

Construyeron una casa con 12 contenedores y ahora la consideran una joya arquitectónica valuada en U$S 350.000

La misma tiene 6 dormitorios, 3 baños, una piscina y una casa de huéspedes.

Vista desde el cielo. La mansión tiene además una casa de huéspedes.

Un increíble proyecto arquitectónico se llevó a cabo en Nueva Zelanda, precisamente en la ciudad de Waikato, donde realizaron una vivienda con contenedores de barco que resultó ser una mansión considerada en U$S 350.000.

La construcción de la vivienda en sus inicios, con los contenedores de barco.Gentileza / Trade Me

La vivienda, que ha sido catalogada como una “joya arquitectónica”, está puesta en venta en el sitio Trade Me, que describe a la propiedad: “Elevada con grandeza, en la parte superior del sitio orientado al norte, con una superficie de 6.221 metros cuadrados, la casa principal incorpora doce contenedores como parte de su construcción detallada y realmente tiene una presencia dominante atractiva”.

El lujoso interior de la mansión realizada con contenedores de barco.Gentileza / Trade Me

Respecto al tema y la escala industrial, las áreas de estar de planta abierta cuentan con un atrio alto que alberga una escalera significativa y prominente que interconecta los espacios de vida del segundo piso.

La sala principal destacada por la maravillosa iluminación.Gentileza / Trade Me

La luz natural prevalece en toda la vivienda que cuenta con zonas de estar individuales, seis dormitorios, tres baños y pisos de concreto pulido para completar el tema industrial.

Se han conservado las intrincadas características de los contenedores de envío para demostrar su uso previsto inicial y ahora realmente enmarcan y refuerzan este futuro legado familiar.

El cuarto principal de la vivienda, con una vista de lujo.Gentileza / Trade Me

La propiedad tiene un cobertizo muy grande en una presentación de acero de color similar adjunto para las mejores soluciones de almacenamiento, además de una atractiva cabaña que es una segunda vivienda.

Uno de los tres lujosos baños que tiene la vivienda en su interior.Gentileza / Trade Me

El diseño de la piscina proporciona un efecto infinito y a ella se accede por una puerta automática de vidrio de la mayor proporción.

Los elementos de diseño inteligente a través de este espacio proporcionan un corredor de vista a lo largo de la planta baja hasta el área del lago vecino que contribuye a la grandeza espacial.

La piscina refleja el cielo en el agua generando un efecto infinito.Gentileza / Trade Me

La iluminación intrincada a medida, los azulejos de baño de calidad y el fuego de leña son solo una pequeña fracción de la forma y el contenido que se ofrecen y que solo se pueden apreciar al mirar.