Conoció a un joven por Tinder y viajó al otro lado del mundo para conocerlo pero la historia terminó en tragedia

Ashley Wadsworth y Jack Sepple
Ashley Wadsworth y Jack Sepple

Ashley Wadsworth, de 19 años, fue asesinada a golpes el día previo a regresar a su casa. Por el hecho detuvieron a su novio.

Una joven canadiense de 19 años viajó a Reino Unido para conocer a un hombre que había encontrado en Tinder. Lo que empezó como un viaje romántico se convirtió en una película de terror, ya que antes de volver a su casa Ashley Wadsworth fue asesinada.

Todo empezó en la aplicación de citas cuando Wadsworth y Jack Sepple, de 23 años, hicieron “match”. Luego de hablar un par de meses, la joven decidió viajar a Essex, un pequeño pueblo del Reino Unido donde vivía Jack.

Al llegar, la pareja comenzó a compartir en Facebook fotos de ambos paseando por los lugares emblemáticos de Londres como las Casas del Parlamento, el Tower Bridge y el Roayal Albert Hall.

Sin embargo, con el correr de los días Jack comenzó a cambiar de actitud y Ashley decidió adelantar la fecha de regreso a su casa en Vernon.

“Ella realmente lo amaba, pero interrumpió el viaje porque las cosas no iban muy bien”, afirmó su amiga Ana-Marie Taylor al medio británico Daily Mail. Además, su familia contó que ella no se sentía del todo cómoda en la casa de sus suegros.

Ashley Wadsworth y Jack Sepple
Ashley Wadsworth y Jack Sepple

La joven tenía fecha de embarque para el 1 de febrero, pero el día previo al viaje los vecinos de Jack escucharon ruidos extraños y llamaron a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Jack Sepple acostado en la cama con manchas de sangre y el cadáver de Ashley a su lado. La había matado a golpes.

El hombre de 23 años fue arrestado y quedó detenido en prisión preventiva a la espera del inicio de juicio.

En una audiencia preliminar en la corte de Chelmsford Crown, el imputado se hizo presente y estuvo “sentado con la cara en blanco y mirando directamente al frente durante la breve audiencia”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA