Conmoción en Barcelona: un argentino asesinó a su novia y prendió fuego el cadáver

Conmoción en Barcelona: un argentino asesinó a su novia y prendió fuego el cadáver
Femicidio en Barcelona - Gentileza

Tras el horrible crimen, el sujeto se quitó la vida delante de la hija de ambos de tan solo dos años.

Un argentino asesinó a la madre de su hija y después prendió fuego el cadáver en un pequeño pueblo de Barcelona. El crimen conmocionó a los ciudadanos y las autoridades decretaron tres días de duelo.

Según informaron los medios locales, los efectivos de Sant Vicenc de Castellet vieron fuego detrás de unos matorrales y les pareció distinguir una figura humana.

Cuando se acercaron a la zona vieron el cuerpo de una mujer calcinada. Algunos metros más allá encontraron un auto en cuyo interior había un hombre ahorcado y una nena de dos años que presentaba quemaduras en los brazos.

El asesino fue identificado como Adrián Emilio Z de nacionalidad argentina. La mujer, Antonella de 30 años, también era de origen argentino y según informó El País había hecho varias denuncias por violencia de género.

El brutal crimen tuvo lugar en los alrededores de la carretera BV-1229, que une Sant Vicenç de Castellet con Pont de Vilomara, cerca de las 3 de la madrugada de este viernes.

Una familia que vive cerca de la escena del crimen, dijo que se habían despertado por el ruido de un coche que pasó a gran velocidad. Momento después, desde la terraza de la casa, vieron el incendio y escucharon el llanto de un niño, por lo que alertaron a la Policía.

El cuerpo de Antonella estaba “totalmente carbonizado”, según revelaron fuentes de la investigación, lo cual hasta hace pocas horas no había permitido su identificación completa.

Denuncias previas

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) reveló que existía un expediente abierto en el juzgado de violencia sobre la mujer de Terrassa, a raíz de una denuncia por maltrato que Antonella presentó en abril pasado.

Según informó Antena 3, el mismo tribunal también estaba tramitando el divorcio de la pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA