miércoles 28 de julio de2021

Mundo

Campaña que tienta a varios: regalan un porro a quien se presente para vacunarse contra el coronavirus

Campaña que tienta a varios: regalan un porro a quien se presente para vacunarse contra el coronavirus
En WEE.UU. regala un porro a cada personas que vaya a vacunarse.

La iniciativa surgió en el estado estadounidense de de Washington, uno de los más liberales en materia de consumo de cannabis. Es la primera campaña gubernamental que tiene este incentivo.

La campaña de vacunación contra el coronavirus en Estados Unidos avanza a un paso increíble, motivada por el stock de vacunas pero también porque los distintos involucrados recurren a incentivos por demás llamativos para tentar a que la población acuda masivamente a inocularse.

Desde la entrega de dinero, el otorgamiento de becas o cerveza, hasta corte de pelos gratuitos, quienes diseñan las estrategias de convencimiento recurren a cualquier fomento para que los inoculantes lleguen a todos.

En este marco, el estado de Washington, en EE.UU., el comité de licor y cannabis anunció la autorización para que los centros de venta de marihuana –son legales- a regalar cigarrillos de marihuana a los adultos que reciban su vacuna en estos centros.

En dicho estado, los centros de vacunación también fueron montados en los comercios que se dedican a la venta de cannabis. Debido a esto, es que las autoridades gubernamentales creen oportuno ofrecer un porro a cada mayor de edad que concurra para recibir el inoculante y desee llevarse un cigarrillo.

Para ser acreedor del beneficio, el interesado debe ir con o sin turno a dichos establecimientos habilitados para comercializar marihuana y que cuenten con el vacunatorio. Tras recibir la inyección, quien así lo desee solo debe pedir el narcótico; eso sí, debe tener más de 21 años.

La campaña estatal fue llamada Joints for Jabs -cigarrillos por inyecciones- y busca cumplir con la meta que estableció el presidente Joe Biden de alcanzar el 70% de su población vacunada para el 4 de julio-.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes