Buscaban a un niño de 4 años que creían desaparecido y lo encontraron asfixiado en su baúl de juguetes

Buscaban a un niño de 4 años que creían desaparecido y lo encontraron asfixiado en su baúl de juguetes
Para encontrar al niño, la familia dispuso de muchos carteles y también contó con voluntarios en tareas de búsqueda, pero el nene nunca salió de su casa.

Su familia colocó carteles en las calles, se sumaron voluntarios en tareas de búsqueda, pero finalmente descubrieron que el nene nunca salió de su casa. Sucedió en la ciudad de Utah, Estados Unidos.

Un niño de 4 años, que había desaparecido, fue encontrado en su baúl de juguetes asfixiado. El hecho sucedió en Hurricane City, ciudad de Utah, Estados Unidos. La familia colocó muchos carteles alrededor de la ciudad para poder encontrarlo, también dispuso de una cuadrilla de voluntarios en tareas de búsqueda.

Según informó el portal TooFab, después de haber buscado por toda la ciudad a Kache Wallis, el niño desaparecido desde el sábado a la noche, finalmente estaba a unos pocos centímetros de donde había desaparecido, su casa en Hurricante City, Utah (EE. UU.).

El nene había sido visto por última vez, cuando su abuela lo metió en la cama en su casa. La siguiente mañana, fue cuando la mujer descubrió que el niño no estaba en su cama.

En ese momento es cuando familiares y amigos empezaron a buscarlo, no lo encontraban por ninguna parte. Allí fue cuando llamaron a la policía, que se unió a la búsqueda, con publicaciones en redes sociales y solicitando la ayuda de otras agencias y voluntarios de la comunidad, pero no había ninguna pista que acercara con el paradero del niño.

La policía en un comunicado oficial explicó que, “durante el transcurso de la búsqueda e investigación, se decidió que se debía realizar otra búsqueda en la casa en busca de Kache”. “Fue en este momento cuando los detectives localizaron a Kache dentro de un pequeño baúl de juguetes en su dormitorio”, expresaron.

Luego de haber entrevistado a toda la familia, realizar algunas investigaciones más, concluyeron que el niño se subió al cajón de juguetes sólo y quedó atrapado. Lo que aún no se sabe es, cuánto tiempo sobrevivió adentro, o si aún estaba vivo cuando fue declarado desaparecido.

Según concluyó la Oficina del Médico Forense de Utah, se trató de una muerte accidental por una asfixia posicional. Esto indica que accidentalmente, el niño, había colocado su cuerpo en una posición que le impedía respirar con normalidad.

El Departamento de Policía de Hurricane expresó sus condolencias a la familia, “Nuestro más sentido pésame para Kache y su familia”. Con el comunicado también estaban agradeciendo a la Oficina del Sheriff del Condado de Washington, el equipo de búsqueda y rescate, el Departamento de Bomberos de Hurricane Valley, el Centro de Comunicaciones de St George, el Departamento de Policía de St George, el Departamento de Policía de Washington, como los ciudadanos de Hurricane, todos los que participaron en la búsqueda del niño, quien fue encontrado lamentablemente a solo unos centímetros de donde desapareció.

Para ayudar económicamente a la familia del niño encontrado sin vida en su baúl de juguetes, han creado una cuenta de GoFundMe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA