Azerbaiyán: al menos 14 muertos en accidente de helicóptero militar

Helicóptero, imagen ilustrativa.
Helicóptero, imagen ilustrativa.

Un helicóptero militar se estrelló hoy al este del país y el accidente se cobró la vida de catorce personas y dejó heridas a otras dos, informó el Servicio Estatal de Fronteras.

El representante del departamento indicó que el accidente ocurrió durante un vuelo de entrenamiento y el helicóptero realizó un aterrizaje de emergencia. Los motivos están siendo investigados. Entre los fallecidos hay un coronel, un teniente coronel, cinco mayores, cuatro capitanes, un teniente mayor, un teniente y un civil.

El accidente se produjo durante un vuelo de entrenamiento en Garageybat, en la región de Khizi, en el este del país. Las autoridades han abierto una causa penal por presunta violación de las reglas de vuelo o de la preparación de un vuelo que tenga como consecuencia la muerte de dos o más personas por negligencia.

“En la actualidad los empleados de la Fiscalía que se encuentran en el lugar del accidente están realizando intensas acciones de investigación”, señaló el servicio de prensa de la Fiscalía General de Azerbaiyán.

El fiscal general de Azerbaiyán tomó la investigación penal bajo control especial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA