sábado 16 de enero de 2021

Muchos usuarios se pusieron en su lugar, hicieron eco de su disgusto y criticaron con énfasis la actitud del cliente. Foto: Gentileza
Por las redes

Atendió una mesa con barbijo y le dejaron un repudiable mensaje en el ticket que se volvió viral

El mozo se sorprendió al encontrar la inscripción que el comensal le había dejado a modo de reproche. Ocurrió en Estados Unidos.

Muchos usuarios se pusieron en su lugar, hicieron eco de su disgusto y criticaron con énfasis la actitud del cliente. Foto: Gentileza

Un hecho repudiable ocurrió en Estados Unidos, cuando un mozo de un restaurante fue víctima de un mensaje poco amable de un cliente en el ticket de la cuenta y decidió exhibirlo en las redes sociales como una manera de compartir con los usuarios el mal momento que le tocó vivir.

El mesero atendió con tapabocas, como corresponde a las medidas de seguridad sanitarias a causa del coronavirus, y por ello se sorprendió mucho al encontrar la inscripción que el comensal le había dejado a modo de reproche. “¡Aprendé a sonreir!”, decía, escrito a mano al pie del recibo.

El mensaje que le escribió un cliente al mozo fue "¡Aprendé a sonreir!"Gentileza

“Soy camarero y uso un barbijo en mi trabajo todos los días. Alguien dejó esta nota en un ticket esta noche”, explicó el trabajador en la plataforma Reddit el pasado domingo. Completó la publicación con una foto donde se ve claramente el mensaje.

Muchos usuarios se pusieron en su lugar, hicieron eco de su disgusto y criticaron con énfasis la actitud del cliente. “Lo siento. Algunas personas son sencillamente horribles y nunca cambiarán. Espero que los días venideros te traigan cosas mejores”, escribió un internauta. En el mismo sentido, otro comentarista de Reddit expresó: “Los imbéciles siempre serán imbéciles”.

Una mujer señaló que ella también era mesera y que tuvo experiencias similares, también cuando usaba un barbijo. Allí, la persona que posteó el ticket, cuyo usuario es thequietthingsthat, le respondió: “En realidad yo soy un chico, pero sí, sé que a las mujeres estas cosas les pasan de manera frecuente”.