Asesinó a tiros a su esposa, a sus tres hijos y al perro y después se quitó la vida

El hombre de 44 años abrió fuego contra su propia familia y desató una masacre. En las redes sociales, el sujeto vendía otra imagen suya.

La familia Nelson: John mató a su esposa y a sus tres hijos - Daily Mail
La familia Nelson: John mató a su esposa y a sus tres hijos - Daily Mail

Un hombre de 44 años asesinó a balazos a su esposa, sus tres hijos y a su perro y, luego, se quitó la vida en su casa de Ohio, Estados Unidos.

Los cuerpos de John Nelson (44), su esposa Robin (35) y sus tres hijos, Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6), fueron hallados minutos después de las 8 del miércoles. Los vecinos indicaron que por la noche habían escuchado fuertes gritos y, finalmente, “petardos”, en referencia al sonido de la balacera perpetrada por el papá de la familia.

Al entrar a la casa, ubicada en Elyria (al suroeste de Cleveland), los policías se llevaron otra aberrante sorpresa al descubrir que el sujeto también había matado al perro, previo a suicidarse.

La casa donde ocurrió el cuádruple crimen y posterior suicidio
La casa donde ocurrió el cuádruple crimen y posterior suicidio

John Nelson aparentaba para sus allegados una imagen suya totalmente opuesta. Incluso, había publicado una vez una foto de familia en Facebook, señalando que su esposa e hijos eran su “vida”.

‘Suena cursi. Estoy tan emocionado que te hace apreciar todas las cosas pequeñas”, escribió Nelson en 2007, junto a la foto de su familia.

“Sé que estaban tratando de salir de este barrio y mudarse al país y que él solo quería dedicarse a los niños y mantenerlos fuera de problemas, así que nada de esto tiene sentido”, declaró, por su parte, el primo Ben Runyon a 19 News.

El primo de John Nelson, Ben Runyon -
El primo de John Nelson, Ben Runyon -

“Eran una familia típica. Los chicos estaban en béisbol, voleibol, fútbol y ballet. La esposa trabajaba como enfermera y él trabajaba en una fábrica de bolsas de plástico”, detalló el hombre.

Enterado del cuádruple crimen, el alcalde de Elyria, Frank Whitfield, también rindió homenaje a la familia.

“Mi corazón está roto por esta familia en particular por los niños. No puedo imaginar el dolor que deben sentir las personas cercanas a ellos y les enviamos nuestras más profundas condolencias. Estamos aquí para apoyarlos a ellos y a cualquiera de nuestros residentes que necesitan nuestra ayuda”, dijo el funcionario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA