Asesinó a sus hijos de 5 y 3 años y llamó a la Policía: “Vengan por ellos, ya no los quiero’'

Odette Lysse Joassaint
Odette Lysse Joassaint

Ocurrió en Miami. Los pequeños estaban acostados boca abajo en la cama con los brazos, piernas y cuellos atados.

Detuvieron a una mujer de 41 años por el homicidio de sus hijos de 5 y 3 años en Miami. Las autoridades respondieron a varias llamadas al número de emergencias 911 que salieron desde un apartamento donde encontraron sus cuerpos atados.

“Vengan por ellos, ya no los quiero’', dijo Odette Lysse Joassaint a los policías que acudieron al apartamento el martes por la noche, de acuerdo con el informe de arresto. La Policía informó que la mujer parecía estar irracional.

Los agentes ingresaron al apartamento y encontraron a una niña de 5 años y a un niño de 3. Los pequeños estaban acostados boca abajo en la cama con los brazos, piernas y cuellos atados.

Los policías trataron de reanimar a los niños hasta que un equipo de bomberos de Miami llegó y los declaró muertos. La mujer fue acusada con dos cargos de homicidio.

La Policía no ha dicho cuántas llamadas se hicieron al 911 o si la mujer habló con la persona que le contestó. No se dieron a conocer detalles adicionales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA