miércoles 28 de julio de2021

Mundo

Aseguran que Bill Gates vacacionaba con su exnovia mientras estaba casado con Melinda

Aseguran que Bill Gates vacacionaba con su exnovia mientras estaba casado con Melinda
Bill Gates y Melinda Gates anunciaron su divorcio tras 27 años juntos.

Un fin de semana al año viajaban juntos a la casa de playa del magnate en Carolina del Norte, Estados Unidos. La ex mujer del fundador de Microsoft sabía de estas reuniones.

Tras 27 años de matrimonio, Bill Gates y su ex mujer Melinda anunciaron su separación a través de un comunicado en las redes sociales.

Luego de confirmarse la novedad, comenzó a circular la millonaria cifra que deberán repartirse por el divorcio: 130.000 millones de dólares.

Sin embargo y como si eso fuese poco, surgieron versiones sobre los motivos de la ruptura de la pareja. De acuerdo con la revista Times, el magnate se iba de vacaciones un fin de semana al año con su exnovia.

El fundador de Microsoft se enamoró de Melinda Ann French, allá por el año 1987 cuando la joven ingresó a la empresa. Aquel amor que nació entre los pasillos perduró hasta el 2021 y fruto de su relación nacieron sus tres hijos: Rory, Phoebe y Jennifer. “Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos decidido terminar nuestro matrimonio”, comunicaron el lunes en sus redes sociales.

Con el flamante divorcio en puerta, algunos medios norteamericanos sacaron a la luz el pasado amoroso de Gates. En un artículo de la revista Time queda en evidencia la relación anterior que mantuvo con la emprendedora de software y capitalista de riesgo, Ann Winblad, desde 1984 hasta 1987.

Ambos se conocieron en una conferencia virtual donde charlaron sobre su interés por la ciencia y como vivían en ciudades diferentes, optaron por seguir su relación a través de citas online. Iban a ver las mismas películas al cine por separado y después las comentaban por llamados telefónicos, hasta que consolidaron un noviazgo por los siguientes tres años.

El periodista Walter Isaacson reveló incluso que cuando Gates decidió proponerle matrimonio a Melinda lo consultó con su exnovia, con quien mantenía una amistad a pesar de la ruptura: “Winblad le dio la bendición y pronosticó que sería una gran unión porque su nueva pareja ‘tenía resistencia intelectual’”.

Al parecer su relación trascendió el vínculo amoroso y siguieron en contacto durante décadas porque sentían que son “mentes afines”. Una vez que se casó, el magnate le aclaró a su esposa que sus reuniones con su exnovia eran sobre la ciencia, y le planteó la idea de mantener una tradición: un fin de semana al año viajaban juntos a su casa de playa en Carolina del Norte.

Melinda aceptó esos términos y Gates tuvo como “compañera de viaje” a su exnovia en sus escapadas anuales: “Cada primavera, como lo han hecho durante más de una década, Gates pasa un fin de semana largo con Winblad en su cabaña, donde montan buggies, charlan y caminan por la arena”.

“Compartimos nuestros pensamientos sobre el mundo y sobre nosotros mismos. Y nos maravillamos de cómo dos jóvenes emprendedores comenzamos una gran aventura en una industria que era poco conocida y nos llevó al centro de un universo asombroso”, aclaraba el empresario a finales de los ’90, sobre su comentada relación con su expareja.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes