Aria Di Mezzo, la mujer trans que se describe como “satanista y anarquista" y busca ser jefa policial

Triunfó en las primarias luego de que más de 4.000 partidarios del Partido Republicano avalaran al único candidato en la papeleta
Triunfó en las primarias luego de que más de 4.000 partidarios del Partido Republicano avalaran al único candidato en la papeleta

La candidata republicana triunfó en las primarias luego que más de 4.000 personas la votaran.

El condado de Cheshire en el estado de Nuevo Hampshire, Estados Unidos, está próximo a elegir el próximo sheriff y una mujer que se describe como “transexual, satanista y anarquista” es una de las candidatos más firmes.

Aria Di Mezzo triunfó en las primarias del pasado 8 de septiembre luego que más de 4.000 partidarios del Partido Republicano avalaran al único candidato en la papeleta, que se propuso con el eslógan ‘Fuck the Police’ (‘Qué se j*da la Policía’).

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Solo ahora los votantes empiezan a darse cuenta de quién es la persona a la que dieron su voto y que se autodenomina como “alta sacerdotisa de la Iglesia Satánica Reformada”.

Ante la avalancha de comentarios indignados enviados a su correo electrónico, DiMezzo señala que no imaginaba el escaso interés del electorado a la hora de saber por quién vota, aunque dice que siempre ha sido sincera sobre sí misma.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

“El sistema que les ha fallado por permitirme —a una maldita transexual satanista anarquista— ser su candidato para el sheriff es el mismo sistema que estoy atacando. Lo siento, sé que esto les hiere, pero este sistema es una mentira”, escribió en su blog.

En la votación general de noviembre, DiMezzo se enfrentara al candidato demócrata Eli Rivera, que aspira a obtener su quinto mandato como sheriff.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA