martes 4 de agosto de 2020

Alberto Fernández le envió una nota deseándole la pronta recuperación a su par brasilero, luego de que éste diera positivo en coronavirus.
Mundo

Alberto Fernández envió una carta a Bolsonaro tras confirmarse su contagio de coronavirus

El presidente argentino le deseó la 'pronta recuperación' a su par brasilero luego de que diera positivo en Covid-19.

Alberto Fernández le envió una nota deseándole la pronta recuperación a su par brasilero, luego de que éste diera positivo en coronavirus.

El presidente Alberto Fernández informó que le envió una “nota de pronta recuperación” al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien confirmó este mediodía que dio positivo su prueba de coronavirus.

“Acabo de mandarle una nota al presidente de Brasil que está infectado de coronavirus; la pandemia no cede”, dijo el mandatario al cerrar el encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

Carta de Alberto Fernández a Bolsonaro

“Tengo la impresión de que nos ha tocado vivir un tiempo único. A veces, como es algo cotidiano, perdemos dimensión de la gravedad del momento que vivimos. Es único por los resultados. Acabo de mandarle una nota deseándole pronta recuperación al presidente de Brasil que está infectado de coronavirus, en un mundo donde la pandemia no cede”, advirtió el mandatario argentino.

Según detalla Clarín, Fernández agregó: “Permanentemente vivimos un tiempo de flujo y reflujo, donde pensamos que empieza a recuperarse y de pronto todo vuelve y nos hace muy difícil proyectar el futuro”.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro comenzó a manifestar síntomas de Covid-19 ayer y tras realizarse un nuevo testeo hoy confirmó que está contagiado.

Además señaló que “Estoy perfectamente bien, estoy tomando medidas para evitar contaminación a terceros”.