sábado 8 de mayo de2021

Una solución para no molestar a los demás con las videollamadas
Mundo Club House

Una solución para no molestar a los demás con las videollamadas

Este módulo insonorizado incorpora lo último en tecnología para hacer las videoconferencias con mayor intimidad.

  • miércoles, 17 de marzo de 2021
Una solución para no molestar a los demás con las videollamadas

Con la era de los teléfonos celulares hoy en día las cabinas telefónicas se han convertido en una reliquia del pasado. ¿O no? En la época actual la videoconferencia es una herramienta fundamental en la mayoría de los trabajos, ahora que se prevé que para finales de 2021, el 30% de la fuerza laboral mundial trabajará de forma remota varios días a la semana, lo que llevará a un aumento, aún más, de las llamadas de videoconferencia. Y eso es un claro inconveniente en el diseño de oficinas actuales, generalmente abiertas y con un par de salas comunes para posibles reuniones, descanso, etc.

Para ello, la firma Framery ha retomado la idea de las viejas cabinas de teléfono y ha diseñado Framery One, unos módulos de trabajo individual conectados, en los que poder mantener las videollamadas sin interrupciones y, sobre todo, sin molestar a los demás. Esta cápsula combina la tecnología 4G y un ecosistema digital con una acústica superior junto con un diseño sostenible, funcional y cómodo.

“Hemos visto un gran aumento en la necesidad de soluciones de videoconferencia y esperamos que crezca a lo largo de 2021”, dice el CEO y fundador de Framery, Samu Hällfors. “Las organizaciones necesitan espacios de trabajo insonorizados y tecnológicamente avanzados para una colaboración virtual exitosa. Este módulo brinda a los trabajadores un espacio privado e insonorizado para conectarse virtualmente con quienes no están en la oficina sin molestar a quienes los rodean”.

Framery One presenta un ecosistema virtual, pantalla táctil de alta resolución y una interfaz de usuario (UI) perfecta –el usuario puede controlar las reservas, el flujo de aire y la iluminación, además de integrar su sistema de calendario para que las reservas se puedan hacer rápidamente.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.