miércoles 2 de diciembre de 2020

Mundo Club House

Trabajar en casa con mayor comodidad

Teletrabajo o home office son palabras que se han incorporado a la rutina laboral. Los escritorios que te mostramos en esta nota te permitirán desarrollar con más armonía la tarea profesional.

  • jueves, 9 de julio de 2020

Escritorio Convencional

En la actualidad, tener un escritorio en casa es una gran solución a la hora de teletrabajar.

Ya sean chicos o más grandes y de materiales diversos; contar con un rincón tranquilo y adaptado a nuestras comodidades resulta una gran ventaja.

Existen de varios formatos y materiales, entre ellos: melamina, madera, chapa, etc. Lo importante es que ese rincón sirva de inspiración para poder transitar las horas de trabajo en casa.

Uno de los factores importantes es que estén ubicados en un lugar con luz natural, que esté ordenando y, en lo posible, resulte inspirador.

Escritorios Integrados

Contar con un espacio reducido -o tener que optimizarlo- permite aplicar la creatividad y unificar dos elementos, como pude ser una cama con su respaldar extendiéndolo para convertirlo en espacio de trabajo.

Si la opción es integrar el escritorio en un dormitorio existen estas opciones: desde unificar el módulo de la cama con el escritorio, hasta incorporar el escritorio en el respaldo de la misma.

Otra alternativa son los espacios sociales, integrando zona de trabajo con áreas de descanso familiar.

Un factor a tener en cuenta es prever zonas de guardado para conservar el orden.


Escritorios en zonas de paso

En algunos casos no existe una habitación apartada donde se pueda trabajar aislado por lo que, existen algunos recursos para integrarlos.

La opción de utilizar algún rincón de la casa -un pasillo o un hueco entre paredes- puede ser una alternativa confortable.

Una tabla de madera entre muros basta para convertir una zona en desuso en una increíble zona de trabajo.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.


Por las redes