miércoles 27 de enero de 2021

Mundo Club House

Sorprendentes texturas y materiales exclusivos para cocinas

Existen materiales para renovar este espacio del hogar que garantizan armonía y calidez. Te contamos cuáles son los mejores.

  • jueves, 20 de agosto de 2020

¿Y si seguimos pensando en mirar para adelante...en soñar y proyectar todo eso que nos hace bien?

Por eso, hoy te mostramos opciones de texturas y materiales para tu cocina, si planeás renovarla en algún momento o pensás en una cocina desde cero.

Nuestra propuesta es invitarte a seguir proyectando.

La madera, por su calor orgánico, su textura suave y variedad de acabados; sigue siendo un material muy elegido. Además, puede ser de origen local o reciclado, lo que la convierte en un recurso sostenible.

Microcemento, mármol, piedra, acero inoxidable: Siguen siendo complementos perfectos para estos espacios.

El Silestoney Neholit son nuevos revestimientos súper actuales que están compuestos en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia a las manchas extraordinarias.

Es una superficie excelente para mesadas de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.Tienen mucha variedad de colores y texturas, siendo materiales muy elegidos en la actualidad.

Cocinas en libertad de movimiento con espacios abiertos. Grandes ventanales que dejen entrar mucha luz solar, abundancia de colores neutros y superficies planas, rectas y lisas y, sobre todo, que inviten a ser disfrutadas.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.