Prepará el patio de tu casa para el verano

Exteriores
Exteriores

Pequeños consejos para lograr un espacio exterior cómodo ideal para disfrutar durante toda la estación estival. 

Los días de mejor temperatura ya están acá, dan paso a los rayitos de sol que anticipan un verano inolvidable.

Para que el verano no nos agarre desprevenido, y suframos el calor dentro de casa, queremos ayudarte a preparar tu patio y disfrutar de una de las mejores estaciones del año.

Limpiar y restaurar el piso

Tomate tu tiempo, y barré el patio o terraza de tu casa. Sacar de las profundidades de las grietas, recovecos, toda señal de tierra, hojas y demás basura que le quita belleza.

Luego podés usar un rociador para detener el polvo. Si tenés un patio con piso de madera, considerá restaurarlo y volver a sellar la madera. Es un esfuerzo que tendrá su recompensa.

Limpiar los muebles del jardín

La limpieza del patio y sus muebles son algo de lo que prescindimos en la limpieza general durante el invierno. Con los primeros calorcitos y los aires primaverales, es hora de hacer maravillas para tu hogar.

Olvidados están en el jardín los muebles, que han juntado tierra durante los meses fríos. Podés animar a tus niños por un poco de ayuda, y con unos cuantos trapos húmedos dejar tus muebles como nuevos.

Exteriores
Exteriores

Actualizar almohadones y sombrilla

Si pese a todo esfuerzo, tus muebles de jardín siguen sin dar el aspecto deseado, tal vez sea momento de cambiarlos. Pero si las estructuras están en buen estado, quizá con solo cambiar los almohadones sea suficiente.

No te olvidés de la sombrilla para el sol. Si la tuya tiene más hoyos que parasol, o directamente no tenés una, es momento de conseguir una nueva.

Agregar algunas macetas con flores

El color de hermosas flores le da un toque muy especial al espacio al aire libre. Decorar con una colorida variedad de flores de verano las ventanas, paredes y el pasto. Si sos una jardinera aficionada, será tarea sencilla; sino, todo un desafío, pero que vale la pena.

Agregar luces solares

Si en tu patio hay un caminito de piedras o baldosas, agregar unas bonitas luces solares para iluminarlo quedará muy lindo. Estas luces solares son muy fácil de instalar, además de que no consumen electricidad, y no aumentarán tu factura de la luz.

Protegerse de los insectos

Si bien el calor es lo que más se disfruta del verano y el aire libre, los insectos y plagas son la parte menos agradable. Para que estos bichitos no te impidan disfrutar de tu patio, podés usar velas o antorchas con citronella. Los conseguís en una gran variedad de estilos y colores, para que des el acorde a tu jardín.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA