martes 19 de enero de 2021

Mundo Club House

Participá con tu idea del especial “Rincón Deco Fiestas 2020” de Clubhouse

Invitamos a profesionales del diseño y la decoración a ser parte de la edición digital interactiva de nuestra revista. ¡No te quedés afuera!

  • sábado, 28 de noviembre de 2020

Diciembre es un mes especial en cada hogar. El año llega su fin y las celebraciones se transforman en el mejor motivo para reunir a la familia y a los seres queridos. Sabemos que el armado de la mesa de fin de año así como la decoración de algún rincón del hogar, se han transformado en verdaderos rituales. Por eso, queremos anticiparnos e invitarte a compartir tu creatividad para armar espacios con estilo, ambientados con un toque navideño.

Si sos profesional del diseño y la decoración, ¡tenés que formar parte de la última edición del año de la revista ClubHouse! Te invitamos a compartir tus intervenciones para estas fiestas 2020. Las ideas elegidas se publicarán en nuestra revista digital interactiva y en el resto de los medios de nuestra multiplataforma.

Contactanos por mensaje privado en Facebook o en Instagram y contanos tu idea para armar rincones increíbles. Es importante que la propuesta esté montada a la perfección y que cuidés cada detalle. Cabe destacar que la convocatoria es sin cargo.

¡Contanos qué tenés en mente! No te pierdas la oportunidad de participar y mostrar tu ingenio, elegancia y calidez. ¡Animate!

Conocé más sobre Revista ClubHouse.