viernes 7 de agosto de 2020

Mundo Club House

Inscribite hoy y descubrí al Té, sus tipos y beneficios

Volvieron los Momentos Creativos y te invitan a su primera charla online para que aprendas todos los secretos del té.

Retornamos con un ciclo de videos charlas taller, para que juntos, cuidándonos, podamos seguir viviendo experiencias de aprendizaje. Hoy, te invitamos a conocer a esta bebida milenaria.

Prepararte para aprender desde la comodidad y la seguridad de tu espacio preferido.

Si sos amante del té y querés conocer todos sus tipos y propiedades, esta charla seguro te va a fascinar. Es ideal para todos aquellos principiantes que quieran iniciarse en el maravilloso mundo de esta infusión.

La cita online es el viernes 10 de julio a las 18 h (hora Argentina) a través de la plataforma Zoom. Como siempre nuestros cupos son limitados.

De la mano de Noelia Rinaudo, tea blender y sommelier, aprenderás todo acerca de la planta Camellia sinensis: calidades, beneficios, forma de preparación, propiedades y mucho más.

Además, al confirmar tu inscripción, recibirás en tu mail un beneficio exclusivo para la compra de un kit con las variedades de tés que se utilizaron en la charla; a un valor súper promocional, para que puedas seguir experimentando las sensaciones aprendidas.

Inscribite hoy en https://charlatetiposybeneficios.eventbrite.com.ar y comenzá a vivir Momentos únicos, especialmente pensados para vos.

Si querés realizarnos alguna consulta podés hacerlo a nlerena@revistaclubhouse.com.ar o por chat en m.me/momentoscreativosok o al wapp 2614249040.

Taller a cargo de Noelia Rinaudo – Tea Blender. Sommelier

Estudió sommelier en la Escuela Argentina de Sommeliers y luego se especializó en Tea Blending en El Club del Té en Buenos Aires. Diseña cartas de té para restaurantes, hoteles y casas de té de la provincia. Son sus clientes; bodegas Lagarde, Casarena, Casa El Enemigo; Restaurantes, Dantesco, El Portal Suites; Casas de té; Bröd; hoteles, Gran Hotel Potrerillos, Diplomatic y vinoteca Sol y Vino. Es creadora y propietaria de Camelia Té de Autor con la que crea sus propios blends de té.

Docente de los Momentos Creativos 2017 workshop de Tea Blending y en el 2018, de Tea Blending y Maridaje de Té en 2019.